jueves, 12 de marzo de 2020

ESTRENAMOS "PRIMERA VEZ. SUITE ADSLCENTE" EN IES-CENA

Ayer nuestro alumnado de Quercus Actúa estrenó en IES-CENA la obra "Primera vez. Suite ADSLCente" de Aranguren e Izcue, lo hicieron genial, no tenemos fotografías pero lo tenemos grabado y muy pronto lo podréis ver, enhorabuena chic@s...muy orgullosos de vosotros!

Gracias a Laura la monitora de Teatro del Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia y a Francisco Gómez profesor de Música del IESO Quercus, por su trabajo y dedicación!








Aquí algunas fotos de los preparativos....nervios e ilusión!







Nuestro alumnado de 4ºESO participó como público y también en las visitas guiadas y teatralizadas a la Escuela Superior de Arte Dramático y al Conservatorio Profesional de Danza.










Y también dentro de la ESAD tuvieron actividades...







Recordamos que IES-CENA consiste en la representación de montajes teatrales de diferentes institutos de enseñanza secundaria de la región, que durante los días 9, 10 y 11 de marzo estrenaron, con entrada libre y en horario matinal, diferentes obras dramáticas en el teatro cacereño de la calle San Antón. Se trata de una actividad que organizan conjuntamente el Conservatorio Profesional de Danza (COD) y la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD).
Además, a lo largo del curso, los institutos que actúan en el Gran Teatro han participado en diferentes master class impartidas por profesores de la ESAD y del COD.

















¡Una mañana muy enriquecedora y llena de aprendizajes!