lunes, 23 de marzo de 2020

SEGUIMOS CON EL RETO #IESOQUERCUSENCASA

Desde el IESO Quercus sabéis que tenemos un reto paraa todo el alumnado, para el profesorado, para todas las familias y para el personal no docente.

El reto consiste en personalizar esta casa:

Cada uno la personaliza como quiera, es decir, se puede dibujar en el interior de ella, o en su exterior, se puede escribir una frase, una palabra, un sentimiento, un deseo...se puede pegar algo importante para tí, hacerte una foto con ella...todo vale para transmitir lo que vives en tu casa, lo que quieres decir en la distancia, lo que sientes... y así tod@s nos sentiremos más cerca.


Si no tienes impresora puedes dibujar una casa similar a la dibujada y escribir de tu puño y letra el hashtag #iesoquercusencasa en todos los idiomas que estudiamos en el instituto, inglés, francés, portugués e#iesoquercusfrenalacurva como aparece en el dibujo.

Haz al dibujo realizado una fotografía del dibujo o exporta tu trabajo a .jpg o .png y junto con el nombre y apellidos, curso... lo envías al email educacionplastica@iesoquercus.com y se publicará en las redes sociales del IESO y en este blog...
¡Anímate y participa!