miércoles, 18 de mayo de 2022

SEGUNDO DÍA EN LA I JORNADA DE EMPRENDIMIENTO: EMPRENDER EN TIEMPOS DE RETOS

Tres ponencias se realizaron hoy miércoles en las I JORNADAS DE EMPRENDIMIENTO: EMPRENDER EN TIEMPOS DE RETOS, organizadas por el profesor de Economía Samuel Calderón. Actividad de la Acción 3 CHARLAS CON GENIOS del #proyectogenialidadessinbarreras y #CqAE.

Por meet tuvo lugar la cuarta ponencia “Empresa de éxito sin barreras. Caso empresarial: Timpers, Valencia” a cargo de D. Diego Soliveres, responsable del departamento de Comunicación y Aitor Carratalá, responsable del departamento de Marketing.  

Asistió el alumnado de 4ºESO en Economía e IAEE.


La quinta sesión ha sido presencial, bajo el título “Jóvenes Emprendedores en Malpartida de Plasencia” a cargo de Dª. Verónica Rodríguez Parejo, Técnica de ADEME de Dinamizadora Juvenil,  Dª Ruth López Alonso,Directora General de la Casa Rural “El Rincón de Monfragüe” y Dª. Raquel Sánchez, Directora General de una Academia de Formación. 

Asistió el alumnado de 4ºESO en la asignatura IAEE.

ENLACE A TODAS LAS FOTOS

Y la última de la jornada fue “Creación de espacios atractivos en nuestros territorios, en el medio rural. Proyectos empresariales y proyectos de vida” a cargo de D. Álvaro Sánchez Cotrina, Vicepresidente Tercero y Diputado del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible Juvenil y Turismo de la Diputación de Cáceres.

Presencial para el alumnado de 3ª ESO y II PMAR en la Asignatura  IAEE.

ENLACE A TODAS LAS FOTOS

¡TRES CHARLAS GENIALES!